Todo peruano tiene derecho a desplazarse por el territorio nacional con total libertad, salvo puntuales y muy pocas excepciones. Eso va para la gente que ha venido a Lima a protestar -con todo el derecho del mundo- sin que nadie se los haya impedido y también va para esos que rojos que delictivamente bloquean carreteras e impiden el libre tránsito en las regiones ¿Estamos?
Dicho ello, ya va siendo hora que los ciudadanos de las diversas regiones que han venido por voluntad propia -o engañados o pagados- para manifestarse muchos pacíficamente y otros muy violentamente, vayan ya contemplando su futuro y entiendan que la infame izquierda y la perversa caviarada los viene utilizando para sus protervos fines políticos.
NO van a haber elecciones en el futuro mediato y menos en el inmediato, menos una asamblea constituyente y al parecer Dina no tiene intenciones de renunciar. Entonces, no será ya momento de regresar a sus actividades cotidianas para seguir produciendo y así desarrollar su vida normal. Ya estuvo bueno de esta alcahuetería de la izquierda y la progresía/caviarada que quieren perpetuar una situación que solo está trayendo atraso y más pobreza en las regiones de donde provienen estos ciudadanos.
Sí, ahora en un inaceptable plan paternalista algunos personajes de la irresponsable pituco-progresía están pidiendo víveres y ayuda para que estas desconcertadas gentes sigan protestando… no sabemos para qué ni porqué.
Por lo demás, NO MIENTAN, los reclamos por falta de obras y desarrollo en muchas de las regiones de país deben dirigirse a sus propias autoridades regionales y locales, son ellos (elegidos por esos mismos ciudadanos) los que les han robado, malversado o devuelto muchísimo dinero al Estado en detrimento de sus pueblos. Ahí están las cifras y estas NO MIENTEN, pero claro, ello NO reditúa créditos políticos para el rojerío fariseo e hipócrita. Compatriotas ¡es hora de regresar a casa!